Ref: $1 USD - Q7.70 GTQ

Casa en Venta de 4 niveles en Condominio Millstone Molino de las Flo ... Casa en Venta de 4 niveles en Condominio Millstone Molino de las Flo ..., Casa en Venta en Mixco, Guatemala


070640625
Precio de Venta:
$116,500.00 = Q896,539.73
Tipo Propiedad:
Casa
Código de propiedad:
PVC-006-09-21
Departamento:
Guatemala
Municipio:
Mixco
Area de Construcción:
  • 302.00 Mt²
  • 3,249.04 Ft²
Area de Terreno:
  • 126.00 Mt²
  • 1,355.56 Ft²
  • 180.32 Vr²
Descripción

Casa en Venta de 4 niveles en Condominio Millstone Molino de las Flores III Q895,000
PVC-006-09-21
Casa en Venta de 4 niveles en Condominio Millstone Molino de las Flores III, con acceso inmediato a Calzada Roosevelt, Centros Comerciales, Transporte público.
" Características: Nivel Uno Portón y puerta principal, ingreso peatonal techado, carport para 2 vehículos, lobby, baño de visitas, sala-comedor, cocina, barra de bebidas, módulo de gradas hacia el nivel dos, áreas de closet, puerta de vidrio para ingreso al nivel menos uno.
Nivel Menos Uno Gradas con baranda de aluminio y vidrio templado, dormitorio principal, closet con puertas corredizas, zapatera con puertas, baño con tina, con gabinetes aéreos y en lavamanos. Dos dormitorios secundarios con closets, baño completo compartido con gabinetes aéreos y en lavamanos, ventana con tragaluz, área de marquesina.  
Nivel Menos Dos Sala-comedor, cocina con extractor de olores y humo, desayunador, gabinetes de melamina con fundición, área de despensa con puertas y entrepaños, estudio, patio interior techado con lámina transparente, patio de servicio con pila (con azulejo), área de lavandería con entrepaños de melamina, cuarto de servicio con baño.  
Nivel Dos Dos habitaciones con costanera y láminas, azulejo en pared, terraza amplia con barandas de seguridad y hermosa vista, sanitario y regadera, lavamanos, pila, área techada de lavandería para 3 lavadoras.
  Beneficios: -Teléfono de videoportero para los niveles 1, -1 y -2 -Calentador de agua Titán, para los niveles 1, -1 y -2 -Zócalo de azulejos en niveles 1, -1 y -2 -Cisterna de 25 toneles y motor potente -Contador independiente de luz, para el nivel dos -Condominio residencial privado -15 parqueos en área de visitas -Doble garita de seguridad -Parque con área techada y área infantil -Extensa área verde, propia del Condominio -Cuota de mantenimiento baja (Q200.00) que cubre seguridad y jardinización. El comprador asume gastos bancarios y notariales, más impuestos.
Información y citas Te dejo mi contacto

Puedes enviarle esta informacion a un amigo llenando los siguientes datos:

Click para recargar la imagen
Contacte directamente al anunciante
sin intermediarios
Código de propiedad:
PVC-006-09-21

Asunto:
Me interesa esta Casa, quiero más información

de:
*Comentarios:

vivenguate
Guatemala - Anuncios: casas, terrenos, apartamentos, oficinas, locales, bodegas, edificios, negocios, inmobiliaria, bienes raices, venta, renta
Socializa con nosotros!