Ref: $1 USD - Q7.70 GTQ

Acerca de Nosotros

vivenguate.com ha sido desarrollado específicamente como "El Portal inmobiliario de Guatemala" y su propósito es en brindarle a todos los guatemaltecos igualdad de oportunidad para promocionar bienes inmuebles y dar libre acceso a la información más actualizada del mercado inmobiliario en Guatemala.

vivenguate.com se dedica a publicar anuncios de bienes inmuebles para promoción en venta o en renta en Guatemala. Así tengas solo una propiedad para promocionar, o seas un corredor, agencia de bienes raices o proyecto residencial, todos gozarán de la misma alta cobertura y accesso a información actualizada del mercado inmobiliario.  Búsquedas simples e intuitivas, mapas satelitales que geo-posicionan su propiedad, anuncios con fotografías y fáciles de responder, diseño divertido y estructura amigable simplifican el proceso de vender, comprar o rentar propiedades en Guatemala. 
Apoyamos el uso de agentes profesionales autorizados por la Cámara de Corredores de Bienes Raices de Guatemala (http://www.bienesraices.com.gt).

Que no hacemos:

No somos corredores de bienes raíces ni intervenimos en cualquier negocio que se pueda llevar a cabo de alguno de nuestros anuncios publicados.  No hacemos rentas o ventas.
No somos responsables por validar la información y fotografías publicadas en nuestros anuncios.

Lista de correo

Suscribase a nuestra lista de correo y reciba noticias de propiedades en venta y renta
en Guatemala

Si no recibe una confirmación en su Inbox revise tu folder Spam/Junk


vivenguate
Guatemala - Anuncios: casas, terrenos, apartamentos, oficinas, locales, bodegas, edificios, negocios, inmobiliaria, bienes raices, venta, renta
Socializa con nosotros!